Este lunes luego de expresar que la app WhatsApp es utilizada para amenazar y amedrentar al pueblo venezolano por no ser simpatizantes del fascismo, el presidente Maduro pidió al chavismo el «retiro voluntario progresivo» de la aplicación WhatsApp tras vincularlo a «grupos fascistas»: «Vete pal’ carajo WhatsApp». Gritó Maduro.

“Yo voy a romper relaciones con WhatsApp porque la están utilizando para amenazar a Venezuela y entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre y poco a poco iré pasando todos mis contactos a Telegram y WeChat”, así lo sentenció Maduro desde el Palacio de Miraflores donde recibió una gran movilización de la juventud en defensa de la paz.

Por otra parte, refirió a los jóvenes que “nosotros vimos la cara del fascismo el 11 de abril de 2002, ustedes estaban pequeños. Pero, hace pocos días, si le vieron la cara al odio, al fascismo” haciendo referencia a los actos violentos luego de conocerse los resultados electorales del 28 de julio.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…