Navidad, Cine

La nueva película navideña, de carácter violento y truculento, se presenta como algo «diferente a todo lo que el público ha visto en mucho tiempo».

Violent Night está protagonizada por David Harbour en el papel de Papá Noel, pero no es el gordito alegre que conocemos y amamos.

La comedia de acción está a punto de llegar a los cines, y parece que merece la pena verla.

Dirigida por el director noruego Tommy Wirkola a partir de un guion original de los guionistas de Sonic the Hedgehog, Pat Casey y Josh Miller, la película también está protagonizada por el ganador del Emmy John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson y Beverly D’Angelo.

En una reseña para Screen Rant, la crítica de cine Brittany Witherspoon dijo que la película sangrienta es «muy entretenida».

Escribió: «Noche violenta no se parece en nada a la típica película navideña».

«El largometraje de Wirkola hace gala de una violencia y una dinámica familiar hostil como no se ha visto en mucho tiempo. De los productores de películas como Nobody y John Wick, la película navideña contiene secuencias de acción intensas con un gran trabajo de cámara y una coreografía a la altura.

«Es la mejor de las tonterías navideñas, con la cantidad justa de chistes cursis, pero también contiene la cantidad perfecta de carnicería.

«Esencialmente, es experimental, pero complementa los tropos existentes dentro de su género, al tiempo que se gana su clasificación R en todo momento.

«Mezclar estos elementos no es fácil, pero gracias al estimulante guión de Casey y Miller y a la dirección de Wirkola, este nuevo clásico navideño es una diversión sin límites».

Suena bien, ¿verdad?

Hablando con IGN sobre su último proyecto, Wirkola admitió que se inspiró en otra famosa película de acción festiva.

Sí, ya la conoces.

«Obviamente, Duro de Matar fue una gran influencia», dijo.

«Y para mí, [John] McTiernan, sólo como director, es uno de mis directores favoritos, y tratamos de rendir homenaje y honrar esa película tanto como podemos. Y luego tratamos de hacer nuestra propia cosa basada en eso. Nuestra propia historia loca».

La sinopsis de la «comedia de acción navideña que dice que siempre hay que apostar por el rojo» dice así: «Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en el complejo de una familia adinerada en Nochebuena, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Viuda Negra, Stranger Things) está en el recinto, y está a punto de demostrar por qué este Nick no es ningún santo.»

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/film-and-tv/bones-and-all-timothee-chalamet-taylor-russell-cannibal-20221129

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…