Alexis Lamazares, diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), fustigó al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores por no solventar problemas críticos en las comunidades más crítica de la región, y a su vez construir un parque de deportes extremos a los alrededores del monumento El Obelisco.
Lamazares emplazó al burgomaestre y lo invitó a visitar comunidades como La Laguna de El Jebe, Las Veritas de Barrio Unión, Moyetones, San Franscisco, La Playa, que padecen los siguientes problemas: vialidad interna, aceras, tuberías para aguas blancas y servidas.
Dijo que Luis Jonás Reyes durante su campaña electoral anunciaba con bombos y platillos la colocación de 30 mil toneladas de asfalto en zonas populares de Iribarren, promesa que no ha cumplido.
A su vez, denunció la construcción del parque de Deportes Extremo Daniel Dhers en el Obelisco, que su juicio, podría llegar a costar hasta el millón de dólares, dinero que más bien podría ser utilizado en barrios de Iribarren.
Aseguró que el impacto de otra obra no beneficiará a los jóvenes larense, debido a que este deporte en Venezuela no lo practican muchas personas, además señaló que cada bicicleta para la práctica de BMX, puede llegar a superar los 300 dólares.
APP
Foto: Julio Colmenarez