La miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, asistió a una fiesta de la fundación Starlite el domingo 4Ago, en el que lució un vestido diseñado estadounidense Michael Costello, sorprendiendo a los asistentes.
La alfombra roja de la decimoquinta gala benéfica de Starlite lo convirtió en un canto a la libertad y aunque la velada estaba dedicada a México, Venezuela fue la protagonista inesperada desde el momento en el que la modelo venezolana Ninoska Vásquez ha desplegado la bandera.
El vestido tenía escrito SOS en gigante, siete estrellas y era arrastrado, lo que la hizo blanco de críticas, pero la reina de belleza se defendió y expresó que era su forma pacífica de protestar, reseña Noticia Al Día.
«Dicen que la generosidad empieza por casa y era imposible asistir a la gala de fundación Starlite sin apoyar a mi país. Amo la moda y esta es una de las mejores que encontré para protestar de manera pacífica, haciendo un llamado a todos los entes internacionales que aboguen por la situación que vivimos», escribió.
“Soy modelo, vivo de la moda y esta es mi forma de protestar” ante la compleja situación del país, en el que siguen viviendo su familia y amigos, y al que le gustaría volver, dijo.
“Quería representar a mi país y ser una voz para todos los venezolanos”, comentó ante las cámaras, al insistir en que no se trata de un tema político, sino de derechos humanos, subrayó a la vez que ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional.
AC