La joven actriz mexicana, que saltó a la fama por su protagónico en la serie “Soy Luna” vuelve a la órbita de Disney con «Siempre fui yo», que se estrena este 15 de junio por la plataforma digital ‘Disney+‘, una serie de diez capítulos que mezcla drama, música y romance y que supuso uno de los mayores retos en su carrera profesional.
En una entrevista a la agencia Efe, Sevilla reconoce que interpretar a Lupe, el personaje principal de «Siempre fui yo», fue un desafío que le costó mucho, tanto por sus rasgos personales, que expresó son bastante distintos a los suyos, y el hecho de permanecer lejos de su tierra natal durante el rodaje que fue en Colombia.
«Siempre es un reto estar en otro país y no ser local, ser mexicana y que todos sean colombianos fue como ok, va… Y Lupe es un personaje totalmente diferente a lo que estaba haciendo o a mi personalidad», señala Sevilla desde un hotel de Buenos Aires, ciudad que considera como su segunda casa.
«Siempre fui yo»
La serie, que se estrenó este miércoles en la plataforma de Disney + para países hispanohablantes, arranca con la muerte del padre de Lupe, conocido como el «Faraón» (Christian Tappan), uno de los ídolos musicales en Colombia.
Atormentada por esta noticia, Lupe viaja hasta Cartagena (Colombia) para asistir al funeral, pero pronto comienza a sospechar que el fallecimiento de su padre no fue del todo accidental, por lo que decide apuntarse a un concurso en homenaje al «Faraón» para obtener más detalles sobre lo sucedido.
Fuente: 800 noticias
Foto: karolsevillaofc