James Gunn afirmó que The Flash será ‘una de las mejores películas de superhéroes de la historia’. Variety informó que durante una presentación en el lote de Warner Bros, el cineasta tuvo algunas palabras de elogio para la película de DC que ha copado mucho calor en medio del reciente comportamiento de Ezra Miller.
«Diré aquí que Flash es probablemente una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas», dijo Gunn.
The Flash se estrenará el 16 de junio de este año y esperamos ver por fin el multiverso explorado adecuadamente en el Universo Extendido de DC.
La sinopsis oficial dice: «The Flash viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias imprevistas a su línea temporal.»
Veremos a Michael Keaton y Ben Affleck retomar sus icónicos papeles de Batman para la película.
Sin duda, los fans enloquecerán con el momento.
Miller, que utiliza los pronombres ellos/ellas, se ha enfrentado a una serie de acusaciones que han puesto en duda su futuro en el universo DC.
Sin embargo, el codirector de DC Peter Safran confirmó que estaban abiertos a futuras colaboraciones con el actor.
«Ezra está completamente comprometido con su recuperación», dijo Safran.
«Y nosotros apoyamos totalmente ese viaje en el que están ahora mismo. Cuando sea el momento adecuado, cuando sientan que están listos para tener la discusión, todos averiguaremos cuál es el mejor camino a seguir».
«Pero ahora mismo, están completamente centrados en su recuperación.
«Y en nuestras conversaciones con ellos en los últimos dos meses, parece que están haciendo enormes progresos».
En agosto de 2022, Rolling Stone informó de que Miller había sido acusado de un delito grave de robo.
Miller fue acusado de robar botellas de licor de una casa vacía mientras sus residentes estaban fuera.
El 13 de enero de 2023, Miller se declaró culpable de allanamiento de morada, y el tribunal aprobó su declaración un día después.
También fueron acusados de agresión en Hawai tras, al parecer, arrojar una silla a una mujer de 26 años en abril de 2022.
Ese mismo año, los activistas nativos americanos Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle también emitieron una orden de alejamiento temporal contra Miller en nombre de su hija, Tokata Iron Eyes, de 18 años.
Según Vanity Fair, los padres afirman que el actor abusó de su hija durante seis años y la maltrató física y verbalmente.
Los padres alegan que Miller conoció a Tokata en una protesta para salvar el oleoducto Dakota Access cuando ella tenía 12 años y ellos 23.
En febrero, Miller habría conocido a una madre y a su hijo de 11 años, que también utiliza los pronombres ellos/ellas.
La madre dijo a Business Insider que el actor de Perks of Being a Wallflower mostró un «interés inapropiado» en su hijo, pidiéndole su cuenta de Instagram y ofreciéndose a pagar su matrícula.
La madre recibió una orden de protección temporal contra Miller por acoso.
ENLACE ORIGINAL: James Gunn believes The Flash will be one of the ‘greatest superhero movies’ ever made (unilad.com)
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/