El ex jugador del Real Madrid, Íker Casillas, ha utilizado sus redes sociales para contestar y desmentir a todos los rumores que insinuaban que podía tener una relación con Shakira.

Hace unos días, el ex jugador del Real Madrid, Íker Casillas, comenzó a seguir a la cantante colombiana, Shakira; esto comenzó una ola de rumores y especulaciones que presumían que esto podía ser el inicio de una relación amorosa entre ambos, a lo que el ex futbolista ha contestado a través de sus redes sociales.

Casillas se mostró indignado y hasta molesto por la manera en que la prensa y los medios de comunicación sacan conclusiones de manera tan drástica y rápida, ya que; el único gesto que tuvo el español hacia la cantante fue convertirse en un seguidor de sus redes sociales.

El deportista se mostró muy cansado a la par que indignado, por que todos sus pasos se miren con lupa; por tanto se atrevió a romper su silencio en su cuenta de Instagram, donde acumula 18,4 millones de seguidores.

Utilizando un gran sentido del humor y de manera sarcástica, el oriundo de Móstoles ha desmentido los rumores sobre una supuesta relación con la cantante. “En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘¿Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!’”.

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

Bombardeo israelí contra escuela convertida en refugio deja 15 muertos en Gaza, según funcionarios palestinos

(AP) — Un ataque israelí contra una escuela que alberga a personas…

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

DISEÑO COLOMBIA LANZA LA COLECCIÓN “ENTRE MARES Y RÍOS” INSPIRADA EN LA BIODIVERSIDAD DE LOS CORALES Y MANGLARES COLOMBIANOS

En el marco de la 34ª versión de Expoartesanías, el pabellón 5 ofrece a…