El presidente de Italia, Sergio Mattarella, fue ingresado este martes por la tarde en el área de cardiología del Hospital Santo Spirito de Roma para la implantación de un marcapasos, según fuentes médicas, que han subrayado que su estado de salud es bueno y que la cirugía estaba programada.

Mattarella, de 83 años, ha cumplido con su agenda de la jornada y ha realizado sus actividades hasta última hora de la tarde, cuando se ha reunido con el primer ministro de Montenegro, Milojko Spajic, tal y como ha informado la cadena de televisión italiana Rai.

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, ha trasladado al jefe de Estado sus «más sinceros deseos de una pronta y completa recuperación». «Italia le espera pronto, con la fuerza y dedicación de siempre», ha escrito en su perfil de la red social X.

Otros miembros del gabinete de Meloni, como el ministro de Defensa, Guido Crosetto, o el de Interior, Matteo Piantedosi, también han expresado sus deseos de que Mattarella tenga una «rápida recuperación». El presidente del Senado, Ignazio La Russa, ha dado «fuerza» al presidente: «Te estamos esperando», agregó.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…