El reconocido actor Henry Cavill anunció en fecha reciente que abandonará su papel como Geralt de Rivia en la serie The Witcher, luego de que se confirmara su regreso en una nueva entrega del héroe Superman.
Fue el propio actor quien informó que se despedirá de la popular serie de Netflix luego de finalizar la tercera temporada, cuyo estreno está programado para el 2023.
Y ante su despedida, la plataforma de streaming buscó un rápido reemplazo al actor. Según anunciaron su sustituto será Liam Hemsworth.
«Es oficial: The Witcher regresa para la temporada 4. Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la Temporada 3. Bienvenido a la familia Witcher, ¡Liam Hemsworth!», dijeron en un comunicado oficial.
Sin embargo, el retiro de Cavill representa un duro golpe para Netflix. Esto, ya que, la participación del interprete de Superman como protagonista de la serie, incentivaba el rating de la plataforma, ya que había logrado conquistar a la audiencia.
Con información de El Nccional