El gobernador del Estado Lara, Luis Ramón Reyes Reyes, deberá comparecer por ante una sesión plenaria especial programada por el Consejo Legislativo de esta misma entidad federal (CLEL), a los fines de presentar por ante ese organismo colegiado el proyecto de Ley de Presupuesto Fiscal para el ejercicio del año 2025.
La sesión en cuestión está fijada para las 10:00 de la mañana, y se espera que, a la misma, junto con el primer mandatario regional, hagan también acto de presencia algunos de sus asesores en las diferentes áreas bajo su jurisdicción en este estado.
Es de suponer que, además de dar a conocer el monto estimado del presupuesto de gastos e inversiones del ejecutivo regional, el gobernador Reyes Reyes informe al Legislativo cómo, o de qué manera, se proyecta para el venidero año 2026 La inversión en esas antes referidas áreas públicas que de su despacho dependen (RG).