El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera informó que 15 viviendas resultaron afectadas, entre ellas seis de gravedad en el municipio Baralt, y otras nueve de carácter parcial, tras los sismos registrados el miércoles 24Sep y jueves 25Sep, en el occidente del país.

Detalló que se fueron afectados dos palafitos (vivienda construida sobre estacas en el agua) en el municipio Mara, así como en un bohío (cabaña de madera y ramas), en la localidad de Lagunillas.

Además, indicó que se registraron daños en las torres de la Iglesia de Santa Bárbara, la Catedral de Maracaibo y el Convento de San Francisco de Asís.

“Lo más importante de esta noche es que no tenemos fallecidos, que gracias a Dios y a la Chinita no tenemos fallecidos, y no tenemos heridos, así que ese es nuestro principal saldo”, sostuvo Caldera, quien añadió que en los centros de salud de la región se atendieron a 107 personas por crisis hipertensivas y ataques de pánico.

Añadió que el Hospital Luis Razetti, del municipio Baralt, tuvo que ser evacuado porque hubo “daños considerables” en el techo y en las paredes, que ya están siendo evaluados.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…