Las lluvias registradas en las ultimas horas en el estado Falcón, dejaron incomunicado a los habitantes de los pueblos Los Lirios y Cantón, producto de la crecida de quebradas que provocaron el colapso de la batea de Icacal, que conecta con la población de Mirimire.

Asimismo, la carretera del sector Loma Grande que conduce a la vía Montaña de Hueque, en el Municipio Píritu, resultó con anegaciones, lo que imposibilita el tránsito de vehículos.

Hasta el momento no se reportan afectaciones en viviendas, más allá de las vialidades de los pueblos, reseña un reporte del periodista Douglas Durán, para Unión Radio.

Se conoció que funcionarios de Protección Civil (PC) recibieron la alerta de la situación y se espera que en las próximas horas atiendan la contingencia que mantiene afectados a diversos sectores de la parte oriental de la región. S

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…