Foo Fighters y la familia de Taylor Hawkins han anunciado la primera ronda de artistas para el concierto de homenaje a Taylor Hawkins que tendrá lugar en Londres en septiembre.

Los intérpretes incluyen una mezcla de amigos e influencias del difunto baterista: Brian May y Roger Taylor de Queen, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, Chrissie Hynde de Pretenders, Liam Gallagher de Oasis, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Supergrass y Mark Ronson están en el cartel, con el comediante Dave Chappelle como invitado especial.

También figuran en el cartel Chris Chaney, de Jane’s Addiction, Stewart Copeland, de The Police, Omar Hakim, Rufus Taylor (miembro de la gira de Queen), Wolfgang Van Halen y la banda de versiones de Hawkins, Chevy Metal.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…