La secretaria de Desarrollo Económico, Ivette Segovia, en representación del gobernador Adolfo Pereira, entregó importante financiamiento en apoyo a emprendedora larense que fue víctima del fascismo en el municipio Torres.
El crédito otorgado a través del Fonfip Lara, brinda una oportunidad de recuperación a aquellas personas que han sido afectadas por actos vandálicos propiciados por la derecha. Segovia destacó el compromiso del presidente Nicolás Maduro en apoyar a los emprendedores que han sufrido estas adversidades.
La beneficiaria, Raquel Primera, expresó su profundo agradecimiento por la pronta respuesta y el apoyo brindado por el presidente y el gobernador: «Seguimos adelante y comprometidos, recibo este financiamiento para reabrir mi negocio de comida rápida que fue afectado por los disturbios en Carora. Aprovecho para hacer un llamado a la paz y a la conciencia», afirmó la señora Raquel, demostrando su determinación y espíritu emprendedor.
Este gesto de solidaridad y apoyo financiero representa un paso significativo en la reconstrucción del tejido emprendedor en la comunidad del municipio Torres, demostrando el compromiso del gobierno en impulsar el futuro de aquellos que, a pesar de las circunstancias, continúan trabajando por un mejor mañana.
Prensa Secretaría de Desarrollo Económico