El comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como Er Conde Del Guácharo; regresa a los escenarios con un show especial en estas navidades titulado “Humor y Gaitas”, el próximo viernes 18 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Una noche para reír, gozar y bailar con la buena música de la agrupación gaitera Pajarito Vola Show; la cual estará presentando sus mejores éxitos, dando así inicio a la época navideña, todo bajo la producción de Total Show y Eventos Globales.

El Hijo de Albertina o Su Majestad, como también es conocido Er Conde Del Guácharo promete un show inolvidable en donde las risas serán las protagonistas de la noche con su inigualable talento humorístico.

Cabe destacar, que el comediante, actor y abogado venezolano está de gira por Europa, deleitando a todo el público con su indiscutible humor; el cual lo ha convertido a lo largo de su trayectoria como uno de los mejores humoristas de nuestro país, y teniendo como objetivo cerrar el año con su show en distintos países de Latinoamérica.

Pueden seguir a Er Conde del Guácharo a través de sus redes sociales como: @ErGuacharo69.

Las entradas están a la venta en las oficinas de Total Show ubicadas en el Hotel Eurobuilding y en la página web de @ticketmundo_ve.

Para mayor información sobre este evento pueden seguir las redes sociales: @totalshowve @eventosglobalesve.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…