La noche de este miércoles 18-Ene, el exgobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza desmintió la noticia que surgió a través de las redes sociales sobre su fallecimiento, y dijo que aunque tuvo que ser hospitalizado de urgencia por Covid-19, ha mejorado.
“El día 05 de enero ante un malestar que tenía me hicieron una prueba de laboratorio y un examen sobre covid resultando positivo. Además, los exámenes de laboratorio arrojaban los valores alterados, por lo cual los especialistas procedieron a ingresarme de urgencia en la clínica”, declaró Mendoza.
Explicó que en primer lugar “procedieron a eliminar la situación que tenía empleada con el covid. Segundo, procedieron a enfrentar las anomalías que presentaba los valores en los exámenes. Por tal razón, se está llevando a cabo un tratamiento que ha dado resultados positivos”.
La aclaratoria fue dada debido a que diversos usuarios reportaron en redes sociales la muerte del político.
Mendoza fue tres veces gobernador del estado Miranda y también fue diputado por esa misma entidad ante la Asamblea Nacional de Venezuela. Actualmente es presidente del partido socialcristiano Copei de la entidad.