Al menos 850 familias de la urbanización El Obelisco, a la altura de la Av. Libertador con calle 56 y carrera 25, solo esperan que la empresa estadal, Hidrolara, cumpla con la promesa que le hizo este 8 de diciembre a la vocera de la comunidad, Nataly Torres, que es iniciar los trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras, las cuales colapsaron hace 21 días.
Algunos vecinos, por su parte, para mitigar el impacto de los malos olores, han regresado al uso del tapaboca, como es el caso de la Ana Moreno, una señora de la tercera edad que ahora está condenada al encierro.
«Esta situación me obliga a solo quitarme el tapaboca, cuando, me voy a bañar. Además, tengo problemas en la vista, a raíz de esta situación».
Tamahara Coelho, por su parte, el residente del bloque 7, aseveró que si esta problemática no se resuelve antes del 24 de diciembre, pasaría Noche Buena en cada de una hija en Cabudare.
Es oportuno mencionar que el pasado fin de semana al menos cuatro carros y una moto quedaron atascados en los huecos que generan las filtraciones de aguas servidas.