Directivos de la Clínica Acosta Ortiz, de Barquisimeto estado Lara, reconocieron este miércoles 3Ago el desempeño laboral de 52 trabajadores, médicos, enfermeras, personal administrativos y obrero en ocasión de celebrar 80 años de su fundación.

Además se impuso botones por años de servicios durante el ameno acto que disfrutó “la familia CAO”, como se definen internamente.

El presidente de la clínica, Raúl Acevedo Gómez, al manifestó regocijo al cumplirse 80 años ofreciendo salud a Lara y de la región centroccidental del país. Son ocho décadas de trayectoria,  de arduo trabajo de médicos, enfermeras, personal administrativos y obrero.

Ellos han sido los responsables durante tantos años en la prestación de buen servicio a la colectividad larense, expresó.

Dijo que han sorteado momentos difíciles y los han superado por la paciencia y la fuerza de los trabajadores quienes se caracterizan por la empatía con el paciente, la capacidad de atención y capacidad de adaptarse a los cambios que ha obligados la situación país.

Al preguntársele la estrategia para que el personal perdure 30, 40 y 50 años laborando en el centro de salud, respondió que existe un ambiente de trabajo de camaradería, familiar, un equipo de gente comprometida y gracias eso han podido «surfear» los tiempos no tan buenos.

No solamente, estamos reconociendo el personal que trabaja en la clínica sino también a quienes han aportado su conocimiento y docencia al estado Lara. Es el caso del doctor Pedro Morett, médico patólogo, con 60 años de trayectoria, docente de la UCLA, aun cuando tiene 32 años de jubilado.

Acevedo Gómez, resaltó la presencia de invitados especiales de distintos laboratorios y farmacias a quienes agradeció su compromiso con el centro de salud.

Recordó que en sus inicios,  la clínica contaba solo con 10 habitaciones y un quirófano, y actualmente ofertan 37 habitaciones y cuentan con cuatro pabellones quirúrgicos, y los servicios de terapia intensivas y de emergencia tanto para adultos como para niños.

Además cuentan con laboratorio y banco de sangre y servicio de imágenes las 24 horas dotado de alta tecnología adaptada a la necesidad de los pacientes, acotó.

Finalmente, manifestó que tienen el compromiso de continuar innovando y hacer alianzas. Esta pendiente una conversación con la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Trump, combativo, dice que “Estados Unidos ha vuelto” y se burla de sus rivales políticos

El presidente Trump presumió de sus primeras semanas en el cargo y…

Que en paz descanse Skype

Skype got shouted down by Teams and Zoom. But it revolutionised human…

El futuro primer ministro de Canadá anunció una “respuesta de máximo impacto” a los aranceles de EEUU

Mark Carney afirmó el martes que su gobierno mantendrá los aranceles hasta…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Papa Francisco en condición “estable” según El Vaticano

El Vaticano informó que el papa Francisco pasó una noche tranquila en…

Un migrante ingresó a EEUU con una green card falsa, ICE lo detuvo y ahora enfrenta hasta 12 años de cárcel

El hombre, arrestado en Florida, permanece bajo custodia mientras la fiscalía avanza…

La caída de las acciones de Tesla por los aranceles reduce la fortuna de Elon Musk en más de USD 120.000 millones

Analistas señalan que las políticas comerciales del la administración Trump afectan la…

Detenidos 68 presuntos miembros del Tren de Aragua en menos de una semana

Además, el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos (DHS) detalló que,…