En la madrugada de este jueves 12 de junio falleció en Miami, Eduardo Sapene, recordado periodista, productor y exdirector del departamento de información de Radio Caracas Televisión (RCTV), reseña el portal “2001”.

Su partida ha generado una ola de conmoción entre quienes lo conocieron y trabajaron junto a él durante décadas.

Una de las primeras en pronunciarse fue la actriz Dora Mazzone, quien expresó en sus redes:

“Por los pasillos de RCTV, siempre portador de buenas noticias y con una sonrisa en la cara. Fue el jefe del Departamento de Información, uno de los más queridos, amables y caballerosos.”

El periodista Sergio Novelli también compartió su dolor, recordando su relación cercana con Sapene:

“Mi querido jefe… Eduardo Sapene falleció en Miami en horas de la madrugada, a pocas semanas de la partida de su esposa Fina. Y a tres años del fallecimiento de su hija Michelle. Me embarga un dolor muy grande.”

Por su parte, la comunicadora Anna Vaccarella compartió una reflexión íntima sobre el dolor que consume el alma:

“Hoy falleció Eduardo Sapene, nuestro querido jefe en RCTV durante tantos años. Hace unas semanas había fallecido su esposa. Hace 3 años murió la única hija que tenían. Llega un momento de tanta tristeza en la vida de muchas personas en el que el corazón no quiere continuar… El dolor mata lentamente” (RG).

 

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…