La Unirvesidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) recibirá este miércoles 31 de agosto, a las 3:00 pm, la visita del  embajador de la República de Corea del Sur, Yeo Seung-Chul quien se reunirá con las autoridades universitarias.

Seguidamente, el embajador ofrecerá una charla sobre economía coreana y los elementos fundamentales de su desarrollo, de acceso libre en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA. Es fundamental respetar las medidas de bioseguridad.

Finalizada la charla, se proyectará el thriller “A hard day”, una cinta de factura coreana que hizo su debut en Cannes, además de haberse presentado en otros festivales de cine como el de Busan, Sitges o Toronto.

El largometraje cuenta la historia de Ko Gun-soo, un detective que cuando se dirige hacia el funeral de su madre atropella a un hombre e intenta esconder el cuerpo, mientras que un único y misterioso testigo del incidente, comienza a chantajearlo.

Prensa UCLA

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…