La actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, parece confirmar que Kit Harington regresará para la secuela de la serie de HBO, Jon Snow. Tanto Harington como Clarke protagonizaron papeles fundamentales en la serie fantástica estrella de HBO, con Clarke como Daenerys Targaryen y Harington como Jon Snow, dos figuras centrales destinadas a encontrarse. Desde la controvertida temporada final de Juego de Tronos, HBO ha tenido varias series derivadas en desarrollo. Uno de ellos se estrenará a finales de este año, con House of the Dragon, que se estrenará este verano. Esta serie estará ambientada cientos de años antes de los acontecimientos de la serie original, pero una serie anunciada recientemente se ambientará, al parecer, después de Juego de Tronos.

A principios de este mes surgieron informes de que HBO estaba en las primeras etapas de desarrollo de una serie de secuela centrada en Jon Snow. HBO respondió a los informes sobre Jon Snow con un tuit descarado, pero por lo demás no se ha pronunciado sobre el estado de la serie. Sin embargo, si la serie sigue adelante, será el primer programa que continúe directamente la historia contada en Juego de Tronos. Naturalmente, una serie de Jon Snow no sería posible sin Harington, pero su participación en la serie seguía siendo una incógnita a pesar de los informes. Ahora, sin embargo, parece que podría estar más involucrado de lo que parecía en un principio.

En declaraciones a la BBC, Clarke pareció confirmar la participación de Harington en la serie de Jon Snow. La actriz de Daenerys reveló que, por lo que sabe, el espectáculo fue creado directamente por Harington y que el actor de Jon Snow está «en él desde el principio». Clarke continuó diciendo que, si el espectáculo se produce, será 100% «certificado» por el actor que originó el personaje en Juego de Tronos. Consulta los comentarios completos de Clarke a continuación:

«Ha sido creado por Kit por lo que puedo entender, así que está en él desde el principio. Así que lo que vas a ver, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington».

La aparente confirmación de Clarke es una buena noticia para la serie de Jon Snow. Con Harington involucrado, parece casi seguro que HBO está más avanzado en la serie de la secuela de Juego de Tronos de lo que parecía inicialmente. También asegura que el espectáculo se mantendrá fiel a la integridad del personaje, ya que el mayor defensor de Jon Snow está involucrado directamente en la creación del mismo. Esto podría significar que HBO tiene más probabilidades de darle luz verde y la cadena también evita el problema de tener que conseguir que Harington se comprometa con el papel. Aunque el actor se ha unido recientemente al MCU como Dane Whitman en Marvel’s Eternals, su futuro allí sigue siendo incierto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

El enviado estadounidense a Ucrania eloga a Zelenskyy como «líder asatado y valiente»

El enviado estadounidense a Ucrania, el general Keith Kellogg, ha elogiado a…

Canonizan a José Gregorio Hernández

Hoy, el anuncio de la canonización de José Gregorio Hernández marca un…

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

Si le pagas al gobierno de EEUU 5 millones de dólares te dan una green card

La «tarjeta de oro de Trump» para ofrecer a los extranjeros ricos…

La ONG Foro Penal reportó que hay 1.061 presos políticos en Venezuela

La organización indicó que 896 de los detenidos son civiles y 165…

Amenazan a Ucrania con quitarle hasta el Internet de Starlink si no coopera con el fin de la guerra

Trump hace una oferta a Ucrania que no puede rechazar Un acuerdo…

Atacan a George Harris en Viña del Mar y se baja del escenario

George Harris se baja del escenario de Viña del Mar por saboteos…

Donald Trump canceló el acuerdo petrolero de Estados Unidos con Venezuela: “El régimen no cumplió las condiciones”

El republicano puso fin a un pacto de 2022 para permitir que…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…