El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, informó este sábado que su teléfono celular fue hackeado con la intención de usurpar su identidad en diversas redes sociales de chat, incluyendo Telegram, WhatsApp y Signal. A través de su cuenta oficial en Twitter (X), el mandatario panameño alertó a la población sobre este incidente.
«Quiero alertar a la población que mi teléfono celular fue hackeado y se está utilizando falsamente mi nombre en diferentes plataformas de chat», escribió Mulino en la mencionada red social. Además, aseguró que «ya la seguridad del Estado está investigando el ilícito».
Este hecho pone de manifiesto la creciente amenaza de la ciberdelincuencia en Panamá y ha encendido las alarmas en los sectores encargados de la seguridad nacional. Las autoridades han intensificado las investigaciones para identificar a los responsables de este grave ataque a la privacidad del presidente y a la seguridad del país.
The 10 interesting benefits of listening to classical music
Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack