La larense Efrannis Borja, quien viene trabajando fuertemente desde la tierra del sol amada, estado Zulia; ha demostrado que el cielo no tiene límites y los sueños se hacen realidad.

Borjas está trabajando -durante los últimos años- con su empresa de reciclaje; donde está a favor de mejorar el medio ambiente, para evitar seguir contaminado nuestro planeta tierra.

Enhorabuena la maracucha cuenta con su fundación, donde busca en brindarle una mano amigo a quien lo necesita, donde cuenta con un personal capacitado que evalúan los requerimientos solicitados, para ayudarla a los más pequeños de la casa dentro del trastorno del espectro autista (TEA).

Se espera que esta hermosa labor que viene realizando, no solo se quede en el estado de las mandocas, sino que pueda seguir expandiéndose. Ella asegura que esto lo hace de corazón con la intención de llevar alegría a los hogares venezolanos, además se espera que venga con nuevos proyectos personales y profesionales.

Uno de sus nuevos planes es su SPA y una nueva creación llamada: “Recicrearte”, con el eslogan “creando arte con reciclaje”.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…