Una profesora de octavo grado de Arizona y su marido han perdido sus puestos de trabajo después de grabar videos de OnlyFans en su clase, un negocio paralelo que, según ella, era necesario para complementar sus bajos salarios.
Utilizando el alias «Khloe Karter«, la profesora de ciencias de la escuela secundaria Thunderbolt, Samantha Peer, subió los videos de contenido sexual a su página de OnlyFans, que sus alumnos encontraron y compartieron entre ellos, informó el Today’s News-Herald.
Su marido, el profesor de cuarto grado de la escuela primaria Nautilus, Dillon Peer, también participó en las producciones para adultos dentro del edificio del Distrito Escolar Unificado de Lake Havasu, según el informe.
Samantha dijo que renunció «bajo presión» el 31 de octubre después de haber sido puesta en licencia administrativa pagada y en libertad condicional. Dillon fue despedido cuatro días después.
El viernes, publicó un video en el que explicaba que ella y su marido habían recurrido a la creación de videos de contenido sexual debido a sus bajos salarios.
«Mis hijos son lo más importante para mí, y ya estoy gastando innumerables horas fuera de mi tiempo de contrato en actividades extraescolares, y no creo que sea justo que tenga que sacrificar el tiempo de mis propios hijos porque nuestro salario profesional no era suficiente», dijo, informó WFLA.
Samantha dijo que comenzó a crear el contenido a principios del verano para ayudar a cubrir sus necesidades.
«Llegó un punto en el que nuestra familia no era capaz de sobrevivir con los ingresos de nuestros dos profesores», dijo.
«Elegí un nombre anónimo, así como bloquear todo el estado de Arizona en OnlyFans para que no fuera accesible a nadie que viviera en el estado», explicó Samantha.
La profesora admitió que creó contenido explícito en un aula y lo publicitó, pero afirmó que lo hizo después del horario escolar en el fin de semana sin que hubiera alumnos presentes.
No está claro cómo los alumnos encontraron su contenido, que hicieron circular entre ellos.
Samantha dijo que fue puesta en licencia administrativa después de que un miembro de la comunidad notificó al distrito sobre el contenido el 24 de octubre.
«Dos días más tarde, pedí que se destituyera a una persona que estaba asignada a mi caso porque había creado un ambiente de trabajo hostil entre mí y otros compañeros durante varios años de mi empleo», dijo.
«No me sentía segura si conocían esta información, y creía que la difundirían como represalia por su propia venganza personal», añadió Samantha.
Dijo que le dijeron que si dimitía antes de una reunión del consejo escolar, el distrito no haría público el sórdido asunto, pero las imágenes se compartieron entonces entre los profesores.
«Estos profesores también les decían a los alumnos mi nombre anónimo y les enseñaban mi página», alegó Samantha. «Esto también se envió a los padres y ellos decidieron hacer lo mismo también».
El 7 de noviembre, la escuela notificó a los padres que los alumnos habían compartido los videos explícitos.
«Ha llegado a nuestro conocimiento que los estudiantes han estado difundiendo material explícito. Las imágenes no ocurrieron durante el día escolar y la persona representada ya no trabaja para LHUSD», decía el correo electrónico, informó Arizona‘s Family.
«Por favor, elimine todas las imágenes del teléfono de su hijo y hable con ellos sobre el uso apropiado de la tecnología», añadía.
No se han presentado cargos penales contra la educadora, dijo el medio de comunicación.
«Estoy absolutamente indignada. Nuestros hijos no deberían haber estado expuestos a esto», dijo Alea Bilski, la madre de una alumna de octavo grado, y añadió que la cuenta de Samantha estaba vinculada a sus páginas de medios sociales que no eran de su propiedad.
Si fuera «solo» una cuenta de Only Fans no estaría tan disgustada porque entonces eso recaería al 100% en los padres de los niños, pero esto era público y una búsqueda fácil en Google para encontrar todo», dijo Bilski al News-Herald.
Otra madre, Kristina Minor, dijo que Samantha «estaba compartiendo estos enlaces a su sitio de sexo en sus cuentas de redes sociales, que son públicas, [en] las que los niños la siguen».
Minor dijo que la maestra usó su foto del anuario escolar en OnlyFans en un post que dice: «¿Quién quiere ser la próxima mascota de mi maestra?».
«Soy un contribuyente. No estoy pagando a estos profesores para que filmen pornografía. Se les paga para que enseñen a nuestros hijos y para que les impongan normas más estrictas», dijo.
ENLACE ORIGINAL: https://nypost.com/2022/11/14/arizona-teacher-filmed-onlyfans-videos-in-classroom/
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/