El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, acusó el miércoles 09Jul, al gobierno de Estados Unidos (EE. UU.), de “arrebatar” a cuatro niños a sus madres antes de ser deportadas en la jornada y enviadas a Venezuela.
«Hoy llegaron al país un grupo de venezolanos y tres madres dijeron que les habían arrebatado a cuatro niños, ¿me explico? a una dos, y a las otras uno y uno, respectivamente. O sea, dejaron a sus hijos allá, de las mujeres que llegaron hoy, les arrebataron sus hijos», dijo durante su programa Con el Mazo Dando.
Estos nuevos casos se suman a las denuncias realizadas previamente por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien el pasado 30Jun, alertó sobre 18 menores venezolanos presuntamente “secuestrados” en EE. UU.
En ese mismo orden de ideas, Cabello acusó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de formar «parte de ese equipo de secuestradores de venezolanos», así como de ser un «delincuente».
«Él tiene secuestrado a un grupo de venezolanos, 252 según, pudieran ser más”, expresó, al tiempo que, exigió su liberación. S