Tras la querella judicial que mantiene el actual gobernador del Táchira, Freddy Bernal contra la exmandataria Laidy Gómez, por una suma de 12 millones de dólares por daño moral, se conoció que una jueza emitió una medida sobre la vivienda principal de la demandada.
Gómez publicó este martes 12-Jul en sus redes sociales la notificación emanada por la Jueza Provisoria del Táchira, Abg. Maurina Molina Colmenares, en la cual sentencia una medida judicial sobre su vivienda principal.
A través de esta medida, a la dirigente de Acción Democrática se le privó de accionar cualquier disposición sobre su propiedad, a la cual ella describe como su patrimonio.
“Abg. Maurina Molina Colmenares, Jueza Provisoria del Táchira: Ratifica en ‘SENTENCIA’ Medida judicial sobre mi patrimonio, privándome disposición de mi vivienda principal”, escribió la exmandataria en su cuenta de Instagram, @laidygomez_1.
Asimismo, agregó en la publicación que esto vino a consecuencia de las pretensiones de Bernal, quien exige la indemnización de 12 millones de dólares como parte del “daño moral” que Gómez le causó en unas declaraciones, acusándole de “contrabandista”.
“Ante pretensión de 12 MILLONES DE DÓLARES en demanda de daño moral Gestión de @freddybernalven”, agregó en la publicación la dirigente blanca.
Fuente: La Nación