Las fuerzas de seguridad israelí detuvieron a un hombre acusado de amenazar con asesinar al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, después de irrumpir en una comisaría y declarar sus intenciones a los agentes.

«Un residente de Kiryat Gat fue arrestado después de entrar en una estación de policía y amenazar con asesinar al primer ministro», dijo la Policía en un mensaje en su cuenta en la red social X, donde especificó que el hombre «declaró a los agentes que pretendía comprar un arma y disparar tres veces contra el primer ministro».

Los agentes procedieron al arresto del hombre, que fue interrogado en la misma comisaría antes de su encarcelamiento. El sospechoso, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra bajo custodia a la espera de comparecer este mismo jueves ante un tribunal para su imputación.

Europapress

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…