Como parte de la continuación del denominado Plan Nacional de Asfaltado, la Alcaldía del Municipio Crespo del Estado Lara procedió a reparar un tramo de alrededor de 120 metros de calzada en una arteria urbana de Duaca, la capital crespense.

Se trata de un operativo continuado que es supervisado personalmente por el burgomaestre crespense, Julio Garcés, con la participación y asesoría directa de la ingeniera Carmen Victoria Rodríguez, directora de Vialidad y Transporte del citado despacho municipal.

Esta última, por cierto, explicó  este portal informativo que el tramo antes referido está exactamente ubicado en la carrera 6, entrada a Cacho E´Venao, sector La Morita, de Duaca.

En dicha reparación, tuvieron participación unos 11 trabajadores de la empresa contratada al respecto,  y siete de la Alcaldía de Crespo.

Ante una pregunta, destacó que, hasta ahora, se ha cumplido con la colocación de unas 50.00 toneladas de asfalto solamente en las vías urbanas de Duaca.

Por último, destacó que estas reparaciones de calzadas en las vías urbanas duaqueñas mantendrán su continuidad, para repavimentar –valga el término– la mayoría, sino la totalidad, de las calles citadinas de la capital crespense (RG).

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…