Cuarta noche de feria vibró al ritmo del merengue y reggueton

Cuarta noche de feria vibró al ritmo del merengue y reggueton

La cuarta noche de música en la edición 45° de la Feria Internacional de Barquisimeto no defraudó a propios y visitantes que se dieron cita en el Complejo Ferial Bicentenario de la capital larense, durante el sábado 17 de septiembre.

El dúo boricua Alexis y Fido (@alexisyfido) fue el encargado de cerrar la cartelera musical  con un espectáculo lleno de fuegos artificiales y una gran variedad de luces que se combinaron con canciones como “Camuflaje”, “Ojos que no ven” “Mayor que yo” “Tiburón”, “1 en un millón”, “Rescate” entre otros tema de la -vieja escuela-, frase que acuñaron durante todo el concierto.

Con un complejo ferial repleto dúo boricua deleitó a los presentes: @anderpinap

El dominicano @magicjuan, fue otro de los que lució en el escenario instalado en el recinto ferial, allí el merenguero puso a mover las caderas del público presente con  temas como “Latino”, “Meniando la pera”, “Pásame la botella”, “25 horas” “Mamajuana”, Brinca, entre otros clásicos de exintegrante de Proyecto Uno.

Magic Juan puso a ‘merenguear’ a los barquisimetanos. Foto: @anderpinap

Otro que prendió la fiesta en el Complejo Ferial fue @sixtorein al interpretar uno de sus temas más exitosos como “Vive la vida” que fue coreado a todo pulmón por barquisimetanos.

La noche la completaron los artistas regionales @guarachafestoficial y @candelasong, quienes con un repertorio bastante variado hicieron viajar en el tiempo a los presentes que cantaron al ritmo del bajo, la guitarra y la percusión.

Texto y fotos: Anderson Piña Pereira

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore