La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) atendió a 312.310 usuarios residenciales y comerciales a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y jornadas integrales desplegadas en distintos puntos del estado Lara.
La gestión se llevó a cabo a través de una red de 11 CIAU, ubicados estratégicamente en los municipios Iribarren, Morán, Jiménez, Andrés Eloy Blanco, Torres, Crespo, Palavecino y Simón Planas, lo que permitió una amplia cobertura en la región y atención directa a las comunidades.
Entre los servicios más demandados por la colectividad están el pago de facturas por consumo de energía eléctrica, registro de nuevos usuarios, orientación para la actualización de datos personales, notificación y regularización de deudas, así como el pago en línea.
Con estas iniciativas, los agentes comerciales de Corpoelec buscan consolidar una cultura de pago responsable, que contribuya a la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), garantizando un servicio confiable y eficiente para la población larense.
Prensa MPPEE-Corpoelec