Este lunes 18Ago, el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que las fuertes lluvias registradas la noche del domingo en la capital, dejaron un fallecido.

“Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas, se trasladaron a la parroquia Sucre, Carretera vieja del Junquito sector el Amparo, dónde la corriente de agua arrastró varios vehículos”, publicó Palacios en su cuenta en la red social Instagram.

Entre los vehículos afectados se encontraba una motocicleta marca Skyjo, placas AC1X25J, conducida por Jesús Emilio Durán, de 40 años de edad. El hombre quedó atrapado en la parte delantera de un transporte público y fue hallado sin signos vitales.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas, de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía Municipal de Caracas y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. También se presentó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien supervisó las labores de atención.

Viviendas afectadas

Palacios también informó que, las fuertes precipitaciones dejaron inundaciones que afectando tres viviendas.

Detalló que los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas (CBC) realizaron las maniobras pertinentes para mitigar los riesgos y dictaron las medidas preventivas. S

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…