Vecinos de la población de San Martin de Turumbang, ubicado en la parroquia Dalla Costa del municipio Sifontes del estado Bolívar, denunciaron el colapso de un tramo vial que los conecta con la principal vía de esta localidad.

Los denunciantes explicaron que el paso que va para la población de San Martín de Turumbang lleva más de seis meses presentando problemas, pese a las reiteradas alertas a las autoridades sobre esta problemática, según reseñó El Diario de Guayana.

Asimismo detallaron que el tráfico de gandolas que transportan material aurífero de las minas Rabin Rico y Hoja de Lata que van directamente a ser procesadas en El Callao, incrementan el deterioro vial y aunado a las fuertes lluvias terminaron de quedarse incomunicados.

Por su parte, el exalcalde Carlos Chancellor reiteró el llamado a las autoridades para que reparen la vialidad y hagan el mantenimiento necesario para corregir la problemática.

Con información de El Diario de Guayana 

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…