Agua empozada y mal olor, les toca soportar no solo los comerciantes del Mercado Las Pulgas al oeste de Barquisimeto sino también los habitantes de la zona, específicamente en la calle 5 de la comunidad San Francisco.
Los afectados señalaron que esta situación empeora cada vez que llueve debido a que el agua queda acumulada en los huecos, lo que perjudica la transitabilidad en la calle principal donde se encuentra el mencionado mercado.
En ese sentido, indicaron que las ventas se han visto afectadas por esta problemática. «Pedimos al gobierno aquí en el estado Lara para que nos vengan asfaltar las calles, esto es un problema grande que tenemos al frente del mercado», indicó una de las afectadas mediante un video compartido a El Informador Venezuela.
Además, manifestaron su preocupación por el agua estancada en la calle debido a que esto provoca la proliferación de mosquitos.
Por otro lado, los habitantes de Residencias Yupa también expresaron su descontento por el deterioro de la vialidad por lo que solicitaron a las autoridades con competencia atender el asfaltado de este lugar.
Gc