Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), dio la bienvenida este viernes a los veedores internacionales que estarán presentes en el proceso comicial de este domingo 25 de mayo.

«Más de 1.400 veedores nacionales e internacionales están presentes hoy aquí en Venezuela y con toda la amplitud que ustedes conocen, muchos de ustedes que han venido ya a Venezuela, y conocen la flexibilidad y la información que siempre van a estar recibiendo cuando ustedes así lo soliciten», apuntó.

Durante una rueda de prensa, informó que este domingo se llevarán a cabo las elecciones para elegir 285 diputados a la Asamblea Nacional, 24 gobernadores y, por primera vez, un gobernador del Esequibo.

Amoroso mencionó que la preparación de 15.736 centros de votación y la logística para garantizar que cada mesa electoral, ya se encuentra lista, gracias al esfuerzo del Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada.

«Ya está todo lo que nosotros denominamos los cotillones electorales, las mesas electorales, gracias al Plan República, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se hizo el despliegue hace dos días por toda Venezuela», dijo.

Agradeció la presencia de observadores internacionales y expresó su orgullo por el sistema electoral venezolano, coordinando esfuerzos técnicos para asegurar la transparencia y eficiencia del proceso.

Foto: vía CNE

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…