Durante despliegue especial, Cantv restituyó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy, los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Esta acción fue ejecutada por el personal técnico de la empresa mediante labores de mantenimiento en medios de transmisión afectados por humedad y deterioro. El abordaje en las entidades contempló el reemplazo de cables centrales y locales, maniobras en nodos y reparaciones.
En este sentido, en el estado Falcón la Empresa restableció telefonía fija e Internet a familias que residen en la Urbanización Las Velitas, ubicada en la ciudad de Coro. Los trabajos en esta localidad incluyeron la sustitución de 150 metros de fibra óptica para conectar a Nodo de la zona.
En Yaracuy, conectó nuevamente a familias de los sectores Higuerón y Juan José de Maya, en el municipio San Felipe. También brindó atención, casa por casa, en los municipios Peña, Cocorote, Bruzual, Urachiche, La Trinidad y Nirgua. De igual modo, activó servicios a nuevos suscriptores de la entidad a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
La Fuerza Azul también se mantuvo desplegada en el estado Lara. Entre los sectores atendidos se encuentran Cabudare, La Mora, La Piedad, El Placer, Coco de Mono y El Tamarindo, ubicados en el municipio Palavecino.