El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó el lunes 21Jul, que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, se dio cuenta que se quedó «sin rehenes del país más poderoso del mundo», en relación al intercambio de migrantes venezolanos presos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), por 10 estadounidenses detenidos en Venezuela.

“El régimen de Maduro estaba satisfecho con el acuerdo de intercambio; por eso lo aceptaron. Ahora gritan y se indignan, pero no porque estén en desacuerdo con el trato, sino porque acaban de darse cuenta de que se quedaron sin rehenes del país más poderoso del mundo”, publicó en sus redes sociales.

Horas antes, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que será aperturada una investigación contra Bukele por la presunta «tortura y tratos crueles contra los 252 migrantes venezolanos que fueron liberados el viernes de una cárcel de máxima seguridad del país centroamericano».

Asimismo, señaló que se investigará al ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Gustavo Villatoro, y al viceministro y director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza. S

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…