La leyenda Axl Rose arremetió contra los fans después de que un dron volara en su concierto.
Sí, imagínate, pagas una pequeña fortuna para ver a Guns N’ Roses en la Costa Dorada, solo para que un dron te interrumpa.
No es exactamente nuestra idea de la noche perfecta, y Rose se apresuró a devolver el golpe al perpetrador.
Durante su concierto en Australia el 24 de noviembre, Rose dijo entre canciones: «Para el anónimo Sr. Drone, eres un jodido imbécil», según informó el Daily Mail.
Y diríamos que era un mensaje bastante claro, pero Rose siguió más tarde en Twitter, criticando el comportamiento «intrusivo»: «Tuve unos cuantos drones en esta etapa. Anoche (Costa de Oro, Australia) fue probablemente el más intrusivo. Fue un poco de distracción, obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, pero también venir tan cerca en frente del escenario y luego realmente sobre el escenario».
Y para ser justos, tiene razón, no podemos imaginar lo difícil que es interpretar «Sweet Child O’ Mine» mientras el revoltoso hijo de alguien lanza su juguete navideño al escenario.
Axl Rose continuó diciendo: «Según la policía, últimamente ocurre con más frecuencia, sobre todo en los eventos deportivos. No es algo a lo que estemos acostumbrados. Por la mente de todos pasaron un montón de reacciones impulsivas que, después de pensarlo (cuando se vive, no hay tiempo para resolver las cosas así), no tenían mucho sentido».
«La gente estaba cabreada. Por mucho que nos divirtamos, tenemos que concentrarnos y hacer nuestro trabajo y dar a los fans el mejor espectáculo posible».
Terminó diciendo que tuvieran «consideración» por los «fans y la banda» y que «jugaran con sus juguetes en otro lugar».
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/celebrity/axl-rose-hits-out-at-drones-20221127
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/