La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera, informó el viernes 20Jun, que se ha registrado un incremento en la cantidad de vuelos a escala nacional e internacional, aunque no detalló cifras.
«Viene en estos últimos días desarrollándose un incremento en la interconectividad nacional y en los vuelos domésticos e internos en Venezuela, pero también los vuelos hacia el exterior», dijo durante entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).
Promedió siete vuelos semanales hacia Panamá e informó para el próximo lunes 23Jun, la incorporación de una nueva frecuencia aérea, lo cual «incrementa la oferta y hace que los precios se estabilicen un poco», argumentó.
Asimismo, aseguró que “todo lo que tenga que ver con incorporación de nuevas rutas, nuevas frecuencias, va a ayudar, va a ser positivo, estamos todavía a la espera por parte de las autoridades dominicanas, pero ya nuestras autoridades dieron el visto bueno». S