El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad venezolana, fue encontrado envuelto en un costal durante la medianoche del domingo 27Abr, en el distrito de Subtanjalla, en Ica, Perú.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, tendría aproximadamente 30 años de edad, de contextura robusta, barba prominente y con varios tatuajes en los brazos.
Según información obtenida por el medio peruanos El Popular, sujetos no identificados arrojaron el cuerpo desde un automóvil en movimiento en las inmediaciones de la cuadra 8 de la avenida Primavera.
Personal de serenazgo acudió al lugar tras recibir el aviso de testigos y descubrieron el cuerpo de un hombre maniatado con cinta de embalaje, que presentaba múltiples cortes profundos, aparentemente producidos por un arma blanca.
Junto al cadáver se encontró mensaje con el mensaje: «Por atrasador, veneco», seguido de varios insultos. Esta evidencia sugiere que el crimen podría estar vinculado a motivos personales o de venganza.
Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del asesinato y dar con los responsables de este brutal acto. S