El cantautor español Alejandro Sanz no la está pasando muy bien por estos días. Hace un par de semanas anunció que está viviendo un mal momento emocional y toda su fanaticada lo atribuyó a la “ruptura” con la artista cubana Rachel Valdés. Al parecer también hay motivos de índole económico que tienen al artista perturbado.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual» manifestó hace varias semanas a través de sus redes sociales.
Malas noticias
Alejandro Sanz se encuentra en plena gira mundial presentando su música, pero no para de recibir malas noticias, especialmente en el aspecto económico. Según aseguró el diario El Mundo, en España lo condenaron a pagar 3.275.000 dólares por no hacerse cargo de los préstamos bancarios que pidió al Total Bank de Florida para comprar dos inmuebles en Estados Unidos.