El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes durante un balance general del Plan Tapa Hueco desde la Av. Lara con Av. Capanaparo, al este de Barquisimeto informó sobre el despliegue en las parroquias Santa Rosa, Catedral y Concepción, así como también el asfaltado en obras iniciadas por Hidrolara, específicamente en las avenidas Carabobo y San Vicente.
En ese sentido aclaró que para dichas obras esperan los recursos antes de que finalice el año, hay que mencionar que en la avenida Carabobo, intersección que comunica al norte de la ciudad con el centro de Barquisimeto, según testimonios de conductores y transeúntes tiene cerca de nueve meses esperando por el pavimentado.
Reyes Flores también precisó que desde la Alcaldía de Iribarren viene acelerando el Plan Tapa Huecos con la colocación de 60 mil toneladas de asfalto en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
Destacó que durante el 2022 han colocado más de 15.000 toneladas a través del Plan Tapa Hueco en el último semestre del año.
Explicó que hasta ahora se han invertido 5.500.000 bolívares en este programa, una inversión que ha incrementado para recuperar las vías principales y de sectores populares.
Por último, manifestó que el lunes que viene iniciarán trabajos en la parroquia Ana Soto, específicamente en el sector La Apostoleña».
Lea también: