«Hemos hecho una evaluación profunda juntos varios sectores para retomar lo que en esencia fue la feria en su momento y decidimos retomarla con una inversión modesta«, así lo anunció el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.
Explicó el alcalde que para esta actividad «se bajó la inversión» para que parte de los recursos sean utilizados para la compra de medicinas y material quirúrgico, “esto con la finalidad de apoyar al Hospital Central y fortalecer el centro de salud del IMDES y otra parte de los recursos serán destinados al lanzamiento de una gran ofensiva del Plan TapaHuecos, una de las mayores demandas del pueblo».
Detalló que la edición 45° de la Feria de Barquisimeto se celebrará en el Complejo Ferial Bicentenario del 14 al 18 de septiembre.
“El propósito de esta actividad es proyectar las potencialidades y el gentilicio guaro, seguir abriendo espacios para el intercambio comercial y proporcionar esparcimiento familiar” dijo Reyes Flores.
La entrada a esta feria será gratuita, pero el alcalde invitó a los asistentes a llevar una planta o un envase plástico como acto simbólico al momento del ingreso.
Foto: Prensa Alcaldía