El Ministerio de Sanidad del gobierno de la Franja de Gaza, bajo la autoridad del movimiento islamista palestino Hamás, ha informado este jueves de que ha contabilizado la muerte de dos personas como consecuencia de ataques israelíes en las últimas 24 horas, con lo que son 416 los fallecidos desde la declaración del alto el fuego del pasado 10 de octubre.

En su último balance, el Ministerio constata que los hospitales del enclave han recibido un fallecido en las últimas horas y el cuerpo de otro más recuperado de entre los escombros y muerto como consecuencia de acciones militares israelíes anteriores. Los hospitales del enclave han recibido además a un heridos.

El Ministerio de Sanidad denuncia que los ataques israelíes han herido a 1.153 personas desde el 10 de octubre y que son 683 los cadáveres recuperados.

En total, desde el inicio de la ofensiva militar israelí sobre Gaza, el 7 de octubre de 2023, el Ministerio de Sanidad tiene constancia de 71.271 muertos y 171.233 heridos.

Foto: Vía Europa Press

 

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…