Durante el concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo protagonizaron un divertido momento, tras ser captados en la famosa “kiss cam”, una aparición que fue ovacionada por más de 60.000 espectadores.
Durante el último concierto de la banda que lidera Chris Martin en Estados Unidos, la cámara del amor capturó a Messi y Antonela entre el público. El vocalista de la banda británica aprovechó la aparición en la pantalla del histórico número 10 de la selección argentina para homenajearlo desde el escenario.
“Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tu y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, mencionó el vocalista mientras los asistentes coreaban el nombre de Messi.
La atención sobre la ‘Kiss Cam’ durante la presentación de Coldplay en Miami aumentó después de que se hiciera viral por un episodio reciente. Hace unas semanas, Andy Byron, entonces director ejecutivo de Astronomer y casado con Megan Byron, fue captado mientras abrazaba de manera romántica a la jefa de Recursos Humanos de su empresa. La escena se viralizó, generando memes y estableciendo un precedente: cada aparición de la ‘kiss cam’ se ha vuelto un momento de tensión para el público.
Foto: captura de video
Gc