El venezolano Eugenio Suárez pegó un grand slam y terminó con cinco carreras impulsadas, Joc Pederson remolcó dos temprano en el partido y los Diamondbacks de Arizona ganaron su sexto juego consecutivo al superar 11-4 a los Rockies de Colorado.

Arizona barrió la serie de tres partidos y ha ganado 18 de 21, para involucrarse en la pelea por un lugar en la postemporada con su racha más extensa desde agosto del año pasado. Después de un récord de 6-1 en una estancia en casa, los campeones de la Liga Nacional partirán a una gira de nueve juegos por Tampa Bay, Miami y Boston.

Suárez pegó tres imparables y conectó el primer lanzamiento que vio de Riley Pint para mandarlo a los asientos entre el jardín izquierdo y el central. Dio a los Diamondbacks una ventaja de 10-3 en la sexta con su cuarto grand slam.

Arizona aventajó 4-0 desde la primera, en parte gracias a una endeble defensiva de los Rockies, y dejó a Colorado con el peor registro de la Nacional como visitante con 17-46.

Montgomery (8-6) permitió tres carreras, cinco hits y tres bases por bolas en seis entradas, ponchando a ocho, su mejor registro de la temporada.

Tanner Gordon (0-4) solamente sacó dos outs y cargó con cuatro carreras, tres imparables y dos pasaportes.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eugenio Suárez bateó de 4-3 con una carrera anotada y cinco impulsadas.

LA/MLB

Foto: MLB

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…