El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió durante su programa «Con el Mazo Dando» a las declaraciones del embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Francisco Mora, quien advirtió que la comunidad internacional se activará si María Corina Machado o Edmundo González son detenidos.

Cabello no dudó en calificar a Machado como «La Sayo», a quien tildó de «terrorista» y «prófuga de la justicia». También se refirió a Edmundo González como un «asesino comprobado» y jefe de grupos terroristas, afirmando que ambos «van a pagar a la justicia» por amenazar la paz de los venezolanos.

Además, criticó la falta de comparecencia de González ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras la citación para presentar las actas electorales que defiende la oposición. «Fueron al TSJ todos los candidatos menos este señor Edmundo. ¿Dónde están las actas? Están muy enredados», aseguró Cabello.

En relación al reciente bloqueo de su canal de YouTube, Cabello lo atribuyó a la actuación del «fascismo», argumentando que se busca silenciar la voz del pueblo. También denunció ataques a la juventud del PSUV a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, describiendo la situación como «terrible» y señalando persecuciones y amenazas directas.

Cabello reiteró que no permitirán «nada parecido a Guaidó», reafirmando su postura firme contra la oposición y su compromiso con la defensa del gobierno actual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Trump, combativo, dice que “Estados Unidos ha vuelto” y se burla de sus rivales políticos

El presidente Trump presumió de sus primeras semanas en el cargo y…

Que en paz descanse Skype

Skype got shouted down by Teams and Zoom. But it revolutionised human…

El futuro primer ministro de Canadá anunció una “respuesta de máximo impacto” a los aranceles de EEUU

Mark Carney afirmó el martes que su gobierno mantendrá los aranceles hasta…

Trump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso al Congreso

Lauren GambinoTrump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Papa Francisco en condición “estable” según El Vaticano

El Vaticano informó que el papa Francisco pasó una noche tranquila en…

Un migrante ingresó a EEUU con una green card falsa, ICE lo detuvo y ahora enfrenta hasta 12 años de cárcel

El hombre, arrestado en Florida, permanece bajo custodia mientras la fiscalía avanza…

La caída de las acciones de Tesla por los aranceles reduce la fortuna de Elon Musk en más de USD 120.000 millones

Analistas señalan que las políticas comerciales del la administración Trump afectan la…