Cardenales de Lara y Leones del Caracas inician entrenamientos este miércoles 5 de octubre, el primero en el estadio Daniel «Chino» Canónico de Barquisimeto y el segundo en el Universitario de la ciudad capital.

Los dos equipos se preparan para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2022-2023, donde buscan avanzar al round robin, clasificar a las seminales y tratar de llegar a la gran final, para convertirse el representante de la Serie del Caribe, que se realiza en Caracas el próximo año.

Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira arrancaron el lunes 3. Caribes de Anzoátegui lo hace el jueves 4 en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, Bravos Margarita el viernes 5 en el Fórum de La Guaira en Macuto y Águilas del Zulia el sábado en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Propia

Jugadores comienzan su preparación

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…