Desde el viernes 7 de julio, los habitantes de la urbanización Altos de Parque Caiza (Miranda), específicamente en la calle La Terraza, no tienen servicio eléctrico.

Frank Castro, vecino de este sector explicó que el origen de la falla eléctrica es la explosión de un transformador relativamente nuevo, ya que fue instalado en mayo de este año.

A pesar de los múltiples reportes a Corpoelec; ésta aún no ha dado respuestas concretas, más allá de un mensaje.

Castro ve con preocupación la situación ya que desde las 9:45pm del viernes 7 de julio todos los vecinos hicieron sus respectivos reportes, pero “a la fecha nadie va para allá, ni nos hacen referencia si hay o no transformadores, estamos bastante mal“.

Fuente: Punto de Corte

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…