EntornoInteligente.com
  • Please enable News ticker from the theme option Panel to display Post

Yadier Molina no podrá dirigir a los Navegantes en la Serie de las Américas/Asdrúbal Cabrera estaría dispuesto a reemplazarlo

Yadier Molina no podrá dirigir a los Navegantes en la Serie de las Américas/Asdrúbal Cabrera estaría dispuesto a reemplazarlo

Asdrúbal Cabrera, mánager subcampeón de la temporada 2025-26 con el club Caribes de Anzoátegui,  estaría dispuesto a aceptar la responsabilidad de dirigir al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Navegantes del Magallanes, en la segunda edición del Torneo de Las Américas, en reemplazo del boricua Yadier Molina, quien, por estar vinculado a la Major League Baseball (MLB) con los Cardenales de San Luis, y por su compromiso como mánager de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), no estará presente en el evento, que se desarrollara en Caracas y en La Guaira a partir de este jueves 5 de febrero.

Señala el portal “Líder en Deportes” que Molina, de 43 años, quien jugó 19 campañas con los pájaros rojos (2004-22), regresa a la organización de San Luis a partir de este año, como asistente especial del presidente de operaciones de béisbol del equipo, Chaim Bloom, para trabajar con las jóvenes promesas de la receptoría que tienen los Cardenales en ligas menores.

Cabrera, de 40 años de edad, jugó por 15 temporadas en MLB (2007-21), con ocho equipos, y en Venezuela actuó por 12 torneos, con Lara (2005-09), Caracas (2010-17) y Anzoátegui (2021-24).

En octubre del año pasado, asumió el reto de guiar al club oriental.

Dejó balance de 28-28 en la eliminatoria, superó a Aragua en el juego de comodín, en el round robín jugó para 10-6, y perdió la final en seis juegos ante los turcos, hace apenas dos días (RG).

 

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore