Senadores de Caracas y Líderes de Miranda arrancan la final de la segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional este sábado 9 de julio a partir de las 6:00 de la tarde en el Fórum de La Guaira.

El que gane cuatro de siete juegos se lleva el campeonato. Senadores eliminó a Delfines de La Guaira 6-2 en el quinto y decisivo partido disputado en el Fórum de La Guaira, donde el pítcher Mayckol Guaipe fue el triunfador, bajo la dirección del mánager Víctor Gárate.

Líderes dejó en el camino a Marineros de Carabobo 6-1 en el José Pérez Colmenares de Maracay, amparado en labor monticular del dominicano Wirkin Estevez, mediante conducción de Carlos García «El Almirante», campeón con Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Genuina/LMBP

Senadores enfrenta a Líderes por el campeonato de la LMBP

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…